kimi ni todoke (pelicula)

kimi ni todoke (pelicula)

Genero: romance
País:Japón

Hace rato que vi esta película pero hasta ahora voy a hacer la reseña pereza, la universidad fueron las principales culpables.

Me encanto como todo lo de kimi ni todoke ,a cada rato decía:  ah si me acuerdo de esto  o esto no era diferente?; de los actores no puedo hablar ya que no conozco el medio y no se de actuación pero en lo personal me encanto todo, es muy fiel al manga lo único que cambia es el final pero el resto es muy parecido.


Argumento


El mismo del manga y del anime

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.



Pd: Me he dado de cuenta que aun no he hecho la reseña del manga y fue con el manga con lo que empecé  kimi ni todoke




Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. aww hermosa historia! *000*
    pero aun no veo la pelicula cuando me den ganas de verla la vere! *3*

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el anime, y la verdad es que gustó bastante. Quizás me anime a ver la peli.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, la historia no se desvia mucho del original
      y los actores son muy buenos

      Eliminar
  3. han visto Suki-tte li na yo?. Lo encontré bastante similar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no lo he visto, pero esta entre mis pendientes.

      Eliminar
    2. Yo lo terminé ayer (es corto). Me gustó encontrar este lugar, es difícil para un hombre encontrar alguien con quien compartir acerca de anime, sobre todo cuando se trata de Shōjo. Si ya te miran raro por ver anime, imagínate cuando se trata de un anime principalmente dirigido al publico femenino xD. Saludos

      Eliminar
    3. que bien q te gusto, espero pases seguido por aqui
      siempre seras bienvenido

      Eliminar
  4. Gracias, estaré atento a las nuevas publicaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.