Unas cuantas cosas


Hola, esta entrada la hago para contarles algunas cosas:

1.Estoy en semana de parciales lo que quiere decir que no me la pasare por blogger (aunque la verdad tampoco es que haya hecho muchas entradas)

2. Esta mañana me sucedio de esas cosas que solo me suceden a mi y al chavo del ocho resulta  que fui a la u, llegue entre a mi primera clase, entre a la segunda y cuando sali me regrese y se me olvido totalmente que tenia clase de ingles cuando me di de cuenta ya estaba en mi casa totalmente comoda, supongo que no me convenia ir inventa excusas para no sentirse culpable por semejante olvido .

3. Me estoy leyendo una mangas muy buenos de los que proximamente hare la respectiva entrada pero les dejo el nombre por si no tiene nada que hacer Ibitsu es de terror y Hiyokoi shojo por supuesto.

4. Hay un chico en la u que llama mi atención pero yo no existo para él, y no lo culpo somos de carreras diferentes y no tenemos ningun amigo en comun, y ni modo de decirle a sus amigos que me presenten yo tengo problemas para socializar solo hasta el 5 semestre empece a hablar con mis copañeros, y ellos no son gente dificil y jamas seria capaz de perdile algo asi que me presenten  si nisiquiera conozco al que me va a presentar por ahora soy feliz con verle desde lejos cualquier parecido con el shojo es pura coincidencia claro estoy segura de que conmigo no va a ocurrir ningun "evento megico" que permita conocernos yo soy muy atenta cuando camino habla la  chica que olvido que tenia clase

Supongo que eso es todo los que les tengo por contar. No se olviden comentar.

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Bueno a todos nos ha pasado que olvidamos algo importante.. tranquila que no es gran cosa y vaya, de verdad opino que si te gusta ese chico deberías hablarle.. aunque sea preguntarle la hora.. quién sabe y ocurra algo... Bueno por último solo te deseo muy buena suerte en los parciales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaja llegue a tu blog por casualidad xd, me senti identificada a mi tambien me gusta un chico, que ni existo para el u.u, pero soy feliz con solo mirarlo *.*.


    gran blog me gusto xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.