Hiyokoi

Hiyokoi


Genero:Shojo
Tomos:7 y continua abierta..
Mangaka:Moe Yukari

Hoy vengo a recomendarles un manga super tierno muy rosa, muy shojo.
Que les puede decir tiene una historia muy bonita sin tanto drama hasta el momento y me gusta el ritmo al que se va desarrollando, ni rapido, ni lento. De los personajes todos me gustan y he de admitir que por el momento no hay antagonista mala leche, la protagonista, Hiyori, me cae super bien sera por que es timida igual que yo y todos los personajes son tan adorables, en especial la amiga de la protagonista Ritsuka y tambien la gata pui pui.... realmente no se que decir solo que ME ENCANTA asi que tiene que darle una oportunidad y por lo menos leer el primer capitulo, les aseguro que no se arrepentiran a menos que no les guste el shojo

Argumento: 

Hiyori es una estudiante de secundaria alta quien tiene un gran miedo a la gente. El dia anterior a la ceremonia de apertura tuvo un accidente, por eso ha iniciado su vida de instituto en diciembre. Alli solo conocia a una de sus compañeras, Ritsuka , su amiga de la infancia. hhiyori se sentia insegura hasta que conocio a Hirose, quien se sienta a su lado en clase

Donde lo encuentro:
http://submanga.com/Hiyokoi/1/86731

Hiyokoi

PD: tambien tiene una OVA que resume la primetra parte manga, si quieren pueden verla

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.