Hetalia Axis Power


Axis Powers: Hetalia

Genero: Bishōnen
Capítulos :52
Temporadas:2
Películas: Hetalia Axis Power: Paint it, white!

woooo tanto tiempo si hacer una entrada mi pobre blog iba a morir de inanición, pero bueno, estoy de regreso.

El día de hoy le hablare sobre Hetalia un anime muy divertido y entretenido,  gira entorno a la segunda guerra mundial y los países que participaron en ella son representados suspira por hermosos Bishōnen.

Como cosa extraña me ha encantado, sobre todo los personajes *w* .Tengo que confesar que he quedado enamorada, es que ellos son tan lindos y cada uno tiene una personalidad diferente y me encanta, es mas confieso que soy fiel seguidora de .... Alemania, pero no es el único que me gusta así que les dejo unas imagenes de mis favoritos

Germany
 Alemania

Canada
Canadá

Austria  
Austria
Axis Powers: Hetalia
Rusia

En el anime, encontraremos una minihistoria llamada Chibitalia que nos cuenta la infancia de Italia, es tan kawaii realmente llega al corazón.

Axis Powers: Hetalia


Al basarse en la segunda guerra mundial a medida que la vez vas recordando las clases de sociales del colegio y aprendiendo? una que otra cosa si todavía están estudiando les recomiendo que busquen su tarea en otro sitio OwO. Además es super divertida, las situaciones son desarrolladas de manera muy amena de modo que nunca te aburres.

Otra cosa que me gusto fue el ending es muy pegajoso, la mayor parte del tiempo es cantado por Italia pero hay unas ocasiones en la que lo cantan otros países (Japón, Alemania y mi favorito América EEUU) por lo cual la letra va cambiando de acuerdo a cada país.
Como dato adicional quiero contarles que cada capitulo tiene una duracion de 5 minutos incluyendo el ending, ademas no tiene opening.

Solamente he visto la primera temporada, aun me falta la película y la segunda temporada que aun la están subiendo en el canal que estoy siguiendo, pero en cuanto termine de verla seguramente estaré aquí contándoles como me pareció.

Axis Powers: Hetalia

Argumento:
La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes

http://www.youtube.com/watch?v=J03F_LqSxd8&feature=plcp

Germany

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios