Acchi Kocchi

Acchi Kocchi

Genero: Comedia, Romance
Capítulos :12

Este anime, lo vi porque le dije aun amigo que estaba interesada en ver anime, que me pasara alguno y me paso este.

Este anime tiene la perfecta dosis entre romance y humor, realmente mas de este ultimo pero a mi me encanto,  se me hizo cortito. La es una historia muy sencilla, llenada de situaciones cómicas perfecta para ver este puente festivo, la protagonista es muy kawaii y la quieres de inmediato y el chico manda unas frases que te hacer derretir, y que decir de Mayoi es muy imprudente y malvada  y es justo por  esta ultima que empiezan todas esas locas situaciones de humor. 

En resumen muy divertido asi que veanlo :)

Acchi Kocchi
Por cierto mi personaje favorito fue Mayoi

Argumento:
Tsumiki es una chica Tsundere que intenta estar mas cerca de Io, mientras Io es un chico reservado pero de buen corazón, la historia se ira desenvolviendo en la escuela donde estarán acompañados por sus amigos Mayoi a quien le encanta atormentar a la pobre Tsukimi, Sasaki mejor amigo de Io y Hime amiga de Tsukimi, que es muy inocente y crédula .


Acchi Kocchi


Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. *o* se ve muy interesante! estaba buscando una serie que fuera de romance pero con mucho humor -w- me gusto mucho el diseño de personajes c:
    Kissus~

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando una serie y esta me gusto,
    y tu blog me encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.