Blue


Genero:Shoujo
Tomo unico
Mangaka: sakisaka Io

Hoy vengo con otro manga de sakisaka autora que ya se ha convertido en mi favorita,  esta historia es mas antigua (fue antes que strobe edge ), pero no por ello es mala aunque si se puede ver que el dibujo no es tan elaborado  como el de sus series actuales, pero aun asi sigue siendo muy bueno, es mas  les cuento que me ha gustado mas la apariencia de Rui que  la de  la  protagonista y el dibujo del chico Reiji es diferente al que tiene los protagonistas de sus obras mas recientes (Kou-ao haru ride, Ren-strobe edge ) pero eso no le quita lo guapo.

Reiji

La historia me ha encantado, me hubiera gustado que fuera un poco mas larga, con mas enredos y toda la cosa, pero lamentablemente es un tomo unico, aun asi se cuenta una historia muy bonita, llena de sorpresas y amor.

Argumento:

Ana entró en la misma escuela secundaria que la persona que ama. Pero esa persona es, de hecho, su primo, Reiji. Además de seguir ocultando sus sentimientos por él, ella comienza a sospechar que Reiji está enamorado de Rui, su mejor amiga. ¿Pero cuál es verdadero secreto de Rui…?
Donde la encuentro: 

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.