Lo mejor del mundial

Hola, hace tiempo que no publicaba, los tenía a abadonados, pero es que ....ya se, no hay escusa... pero lo importante es que ya estoy de vuelta, si otra vez y esta vez espero que el blog retome su ritmo, este año no ha sido bueno para el blog T_T....

Todo el mundo esta hablando del mundial y pues yo también, asi que ya saben de que va a tratar esta entrada, pero no hablare de fútbol, o no de la forma en la que se lo imaginan, y no tampoco de los mas guapos, les hablare de .... los comerciales y es que en esta época futbolera las empresas sacan sus publicidade y a mi me realmente me gusta ver lo que se inventan, así que les dejo mis vídeos favoritos





Hay mas pero estos son muy favoritos.
Pd: Davivienda es un banco

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Me ha encantado esta entrada XD me hizo reir un montón sobre todo el segundo y tercero XD
    Un abrazo y espero verte mas seguid por aqui :3

    ResponderEliminar
  2. a mi es que el futbol no me gusta y no he animado a nadie XDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la verdad es que luego lo que más me gusta es la publicidad en los mundiales XD me encantaron los comerciales, creo que el que más me gustó fue el primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Xd--- el tercero me mato de risa, me alegra que estés por aquí, ya te extrañaba ♥ !! yo casi no me he perdido los partidos, me gusta ver el futbool ... aunque no soy de esas apasionadas locas de un equipo ♥ tienes razón es una cantidad impresionante de comerciales! lo bueno es que solo es cada 4 años n.n.***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.