Dia 29: Hasta en los sueños

Hola, ¿como estan? espero que bien, porque sino... ¿quien leera mi blog? bueno, las pocas entradas que haga y  aunque no parezca yo pienso mucho sobre el blog hasta el punto que me soñe con el, fue algo como:

Yo estaba en un patio o solar quetenia  muchas flores y pense -la proxima entrada sera de imagenes de flores que puedan ser usadas como wallpaper- despues se me ocurrio -utilizare la camara de mi celular para sacar esas imagenes, ya que estas flores son muy lindas- .

Luego de eso desperte y me di cuenta que hacer realidad ese sueño es muy dificil, porque no tengo jardin con flores (excepcion de dos coronas de cristo) y no tengo celular, tengo una tablet, pero aun no encuentro el truco para sacar buenas fotos T_T, asi que ni modo. 

Les escribo esto para que sepan que no tengo abandonado el blog y que lo pienso mucho. Estare pensando en la proxima entrada y si no se me ocurre nada, tendre que recurrir a mi ultima opcion hare una 'reseña' de unos mangas que estan en emision y que hasta ahora llevan 2 o 3 capitulos, ya que como ustedes sabrancuando hago las entradas sobre mangas estos ya tienen un numero considerable de capitulos emitidos y asi puedo tener una buena vision sobre ellos, aunque los que estoy comenzando no estan nada mal.

Los dejo con Castiel y ...

Comentarios

  1. Ohayo!! ≧'◡'≦

    jajaja no te preocupes... entonces estaremos esperando esos wallpapers de flores eehh1! XD

    ResponderEliminar
  2. ^^ hahaha a mi no me ha pasado que sueñe con alguna idea para escribir en el blog pero si que seria interesante encontrar alguna en un sueño XD
    Yo ultimamente me encuentro con que no tengo demasiadas ganas de escribir, aunque estoy atento a los comentarios y al blog a diario no me he sentido muy inspirado para escribir a ver si consigo sacar ganas de algun lado para hacer nuevas entradas ^^ .. tu echale ganas y espero nuevas entradas en tu blog :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que sueño tan lindo y curioso n.n me alegra que te acuerdes del blog, ahora estoy leyendo el manga que recomendaste de las mentiras y está bueno hasta donde voy :D esperaré con ansias la próxima entrada :3
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.