Tag de Bloggers Colombianos

Hola, como pasa rapido el tiempo ya estamos a mitad de noviembre y en un parpadeo estaremos en Diciembre. 

No les habia contado pero hago parte de un Grupo de Bloggers Colombianos y  como claramente se lee la idea de este grupo es integrar a los bloggers colombianos ya que somos muy pocos o por lo menos entre los blog que frecuento el porcentaje es muy bajo, todos son españoles, mexicanos o argentinos. Se propuso un tag para conocernos y pues aqui esta, espero y lo disfruten

1.¿Tienes algún apodo?
Rta: Nop, me llaman por mi nombre

2.¿Cuál es el lugar favorito de tu ciudad?
Rta: mmm, realmente no salgo mucho asi que diria que mi casa XD

3.¿Tienes alguna fobia extraña?
Rta: le temo a la oscuridad y a los truenos pero eso no es raro asi que creo que no

4.¿Una canción que secretamente amas y la cantas a toda fuerza cuando estás solo?
Rta: Si me gusta, la canto y ya, pero no tengo alguna que ame con locura
 
5. ¿Qué le molesta de los demás?
Rta: Que me ignoren y se olviden de mi T_T

6.¿De qué lado de la cama duermes?
Rta: dificil decirlo con palabras porque depende desde donde se mire la cama, asi que les dejo una imagen

7. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro?
Rta: No leo, asi que no tengo frase favorita

8. ¿Algo que predicas, pero en realidad nunca aplicas?
Rta: No lo puedo decri, me pondria en evidencia

9.¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?
Rta:Nada, como de todo y todo es bueno

10. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?
Rta: Santos recorcholis jejeje no digo eso mas bien algo como mmmm

y le paso el tag a Ester del blog de ester

PD: Si son de Colombia unarse al grupo, aqui

Comentarios

  1. ¡Buenas noches! Después de tanto tiempo, decidí volver definitivamente, pero con muchos cambios.
    Paso a comunicar que el blog www.ResidenteFriki.blogspot.com pasó a ser www.AnimalBeige.blogspot.com y agradecería muchísimo si pudieses cambiar el botón de afiliación. El nuevo botón o el banner se encuentran ya en el blog y podés verlo en la sección correspondiente.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto leerte, me gusto tu post pareces una chica muy misteriosa!
    A mi también me molesta que me ignoren y e olviden de mi, pero creo que en realidad me entristece.
    Gracias pro tu hacer el tag, y me encantaría afiliar contigo!
    Te espero en mi blog. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  3. la oscuridad es el mejor lugar para relajarte, cuando le pierdes el miedo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja casi ni dijiste nada XD por cierto, yo creyendo que los mexicanos eran escasos cuando ni sabía que había bloggeros colombianos, de lo que sea va enterando uno XD
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.