Iniciativa al estilo blogger: Tag Ramdom

Hola,   empezamos noviembre y yo sigo sin trabajo, pero no sufro por ello algun dia he de trabajar y mientras ese dia llega me dedico a mi blog y el dia de hoy toca entrada de la iniciativa y como es un tag la hice rapidamente, realmente me gusta mucho los tag.


Eres el presidente(a) de los Estados Unidos de América, y llego el día de defenderte de la invasión alienígena ¿Que harías para proteger tu nación?
Rta: mmmm haría lo vi en television, me voy a la luna XD

¿Como crees que son los extraterrestres?
Rta: No

¿Crees que en una posible evolución del ser humano, nos parezcamos físicamente a ellos?
Rta: Su pongo que están hablando que si nos pareceríamos a los extraterrestres pero como no sabemos si existen o no, mi respuesta es no.

Tienes una amiga que sale con un chico y que ya son novios, pero que el chico viva junto a su esposa e hija ¿Le dirías algo a tu amiga para que deje esta relación? o ¿la ayudarías para que siga adelante con el chico?
Rta: Entendí bien, ¿ella es la otra? si es así definitivamente le diría que terminaran.

Te quieren regalar un animal ¿cual elegirías? Gato, Perro, Conejo, Elefante, Pingüino, Tigre o Delfín (solo 1 animal)
Rta:Gato, demen mi gato, ¿para que me preguntan si no me lo van a dar? *va a llorar en un rincón*

Si telepaticamente te hablas con la persona, que para ti es el amor de tu vida, ¿como te unirías a esa persona si vive en un mundo paralelo?
Rta: Ni modo, es mas posible que Zero cobre vida y se case conmigo que ir a un mundo paralelo

¿Que idioma te gustaría saber de un día para otro y porque?
Rta: Japones y/o coreano porque seguro le sacaría provecho :)

Relata uno de tus locos sueños
Rta:mmmm. no yo tene pereza

Si tuvieras una tienda ¿de que seria? y ¿que nombre tendría?
Rta: los recuerdos de ella nah seguro le pongo mi nombre y vendería de todo *lleven a su oppa, listo para usar*

Si escribieras una canción que no fuera de amor, ¿de que seria?
Rta: Pues de despecho, con lo que me gustan a mi esas canciones yeso que nunca me he enamorado.

Aqui un ejemplo * amo a ese tipo*

Y por ultimo las ganadoras a blog del mes en la iniciativa, visiten sus blogs, son buenos.


Comentarios

  1. loool todo, pero no me pareció justo las respuestas respecto a extraterrestres, ya que aunque no se ha comprobado vida extraterrestre. El concepto y definición , sí. >.< Igual, fue divertido, y sería divertido una version1.2 de esas preguntas.

    Fue divertido,
    Saludos May

    PDTA: ¿Qué es lo de las ganadoras de estos blogs ?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia tu blog. Tienes una nueva seguidora ♥
    Buenas respuestas :3
    Este es mi blog, te invito a conocerlo :3
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. kjkajkajka las preguntas esas si que son preguntas random XDDD buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    yo creo que si existen los extraterrestres mmmm bueno, tal vez sea mejor que no lo conozcamos porque seria nuestra destruccion por ganarles o lo que sea jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido tag, plantea preguntas muy graciosas e interesantes. Eso me recuerda que debo volver a hacer una de mis entradas "¿Qué pasaría si...?" ^^ Me gustaron tus respuestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.