Mal%&#$? virus los odio


Esta mañana tuve clase de informática normalmente llegue fui a la compu teníamos que utilizar un programa que yo tenia el instalador en mi memoria y entonces una compañera me pidió prestada la memoria para instalarlo en la compu en donde estaba cuando se la pedi para instalar ese programa tadan ya estaba infectada por el virus (una profe ya nos había mencionado sobre un virus que habían puros acceso directo) y eso era lo que había en mi memoria puros accesos directos y no me abrían las carpetas entonces trabaje con otro programa .
Cuando salí de clases fui a imprimir un trabajo allí siempre escanean (escaneo primera vez) la memoria y aparecieron las carpetas y los accesos directo entonces imprimí el archivo normalmente, luego fui al salón de clases pero me di de cuenta que me había quedado mal una parte tenía que volver a imprimir (menos mal que era una sola hoja) entonces fui a otro lugar  (escaneada por segunda vez ) y allí no abría solo aparecían los accesos directos y algunos archivos que no estaban en carpeta entonces volvi a donde lo imprimi y (la escanearon por tercera vez) entonces arregle el trabajo y pensé que si eliminaba los accesos directo todo se arreglaría
En la tarde tuve Analisis entones aproveche y conecte mi memoria y sorpresa ya que había eliminado los accesos directos solo aparecia tres fotos y un archivo quede en shock mis archivo mis queridos archivos desaparecieron
Ahora acabe de llegar ami casa yl a escanie desde el antivirus de mi compu cuarta, quinta vez entonces me di de cuenta que analizaba los archivos lo que quería decir que si estaba allí pero no lo podia ver busque en internet me meti en algunas paginas y encontré la solución ahora estoy feliz otra vez con mi memoria
pero cuando la meto a otro computador no funciona asi que fui a la persona encargada de las salas de infrmatica y eela lo arreglo todo

 y una foto de mi shock cuando vi mi memoria sin archivos XD

Comentarios