Día 8

Hola, jejeje yo de nuevo , lo que pasa es que esto es como un mini reporte de lo que he estado haciendo en los últimos días y no quería, mezclarlo con la entrada anterior

1. Estoy muy contenta porque el numero de seguidores ha ido en aumento justo ahora tengo 95, no se que he estado haciendo bien pero este tipo de cosas realmente me emocionan

2. Recuerdan que hace algunos días dije que no tenia ganas de ver anime o leer nuevos mangas, pues esto ha cambiado y justo ayer acabe de verme un anime llamado Acchi Kocchi que proximamente haré la reseña, y justo ayer también empecé otro Tonari no Kaibutsu-kun creo que este ultimo, es de estreno de esta temporada, además también empieza aseguir otro manga llamado Orange pero aun no haré reseña porque solo tiene 7 capítulos traducidos, asi que esperare a que avanze un poco mas la historia.

3. La proxima semana empieza el segundo round (segundo corte) así que  .....ya se imaginan verdad, estres al tope y estudio, estudio, estudio y estudio
 asi estare
4. recuerdan que les dije que me brote, pues al parece no fue por lo que yo pensaba, ahora creo que es por el calor, porque cuando llego de la universidad al medio dia, se ve rojo, y cuando ya me refresco apenas se nota -no sabe que hacer-  
y por si fuera poco mi cabello tiene un montón de frizz, el problema es que el mio no es ni liso ni rizo se supone que es liso  la raíz y las puntas acaban onduladas, pero lo que pasa es que cuando se seca puff aparece todo ese frizz así me aplique crema para peinar y mi mama me dice peineselo pero luego aumenta en volumen horrible, mi mama dice que es porque lo tengo muy finito y por eso no cae,  ¿algun consejo? por favor si saben alguno, diganlo ayuden a esta pobre niña si sigo así mi cabello se parecerá al de Merida (Brave-Valiente) *llora T_T*

5. Y por ultimo  La pupe 
Fashion brand community - poupeegirl

Edit:
6. No se si ya lo he comentado antes pero soy MUY mala para recordar a las personas y justo  en estos dias me sucedieron 2 cosas

Marte o Miercoles

Iba caminando para coger la buseta de la u y una señora sale de una casa yo miro y alcanzo a ver un carro en el fondo y pienso para mi 
-porque no usa carro
-aahhh a lo mejor vive en arriendo y ese carro es de otra persona
mientras estaba en eso la señora me dice; usted es mileidy ¿cierto?
y yo respondo - si
señora:¿no se acuerda de mi?
yo: no 
señora: soy la mama de daniel
yo: ahh ya
y hasta me mostro fotos, del Daniel de ahora y el antiguo

La cuestion esta en que ella me reconocio, y yo ni idea, hasta llegue a pensar que era una antigua profesora o algo asi

Hoy

Estoy esperando mi buseta y mientras miro las muchachas que pasa y cuyo cabello no tiene frizz :(, y veo a una cuando llega y me saluda  y yo le sigo la corruiente pues su cara se me hacia familiar luego me pregunta
muchacha: sigue estudiando en la UDES
yo: si
muchacha: ¿en que semestre va ?
yo: 7-8
llega la buseta y nos despedimos

el asunto aqui, es que todavia no me acuerdo quien era, creo que era del colegio, pero la verdad no se 
y lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa este tipo de cosas, tal vez deba concentrarme un poco mas en las personas y hacer una captura mental con su imagen y nombre , tal vez asi dejen de ocurrirme estas cosas o talvez solo les siga la corriente como suelo hacer XD


Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.