Día 9

Hola la entrada de hoy es como un mini reporte y demas tonterias mias:

1.Ya ha pasado la primera semana de parciales o la semana de entrega de trabajos, afortunadamente todo ha salido bien eso creo y ahora se viene la de los parciales o mejor la de los examenes escritos, creo que me ira bien solo tengo que leer, memorizar y listo emmm no es sarcasmo, en verdad se me da muy bien eso de leer y memorizar aunque en una materia es al pie de la letra, asi que tendre que hacer un pequeño esfurerzo, pero no es algo que se dificil.


2. He empesado a leer un nuevo manga llamado Last Game, eso fue ayer y me devore los 10 capitulos que tiene traducido; por el momento no hare la reseña ya que quiero que avance mas las historia para que luego no sentir que la reseña no le hace justicia al manga, pero lo que si puedo decir es que estoy completamente enamorada del protagonista Yanagi, oficialmente es el que mas quiero, incluso por encima de Zero (vampire knigth), asi que este manga esta super recomendado.

3. He decidido crear una nueva seccion, que se llamara Milady habla de .....
creo que no necesita mucha explicacion, simplemente sera la opinion que tengo acerca de diversos temas, si quieren que hable sobre algun tema en especifico solo dejenlo en los comentarios

4. Como de costubre mi linda pupe, mientras kath pone el evento aprovecho el wall que tengo del evento pasado :) ..hoy como una novia fantasmagorica

Fashion brand community - poupeegirl

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios