Y el 2013 se acabo

Hola, no puede faltar mi entrada de fin de año...
Pensé que este año seria de cambios y terminaría mi universidad y empezaría a trabajar, pero nada de eso paso así que fue un año de trancision pero eso ni quiere decir que no haya sido productivo:

1.Aprendí a usar photoshop
2.Mejore en mis habilidades como costurera
3.Descubrí que aunque con muchos defectos también tengo habilidades en lo que a manualidades se refiere .
4.Y..... creo que nada mas

Los dejo tengo que acabar de limpiar la casa ya llevo 4 bolsas de basura, no creerán todo el montón de papel que tenia acumulado y lo que falta ... estoy tratando de desacerme de todo lo innecesario porque si todo sale bien nos mudaremos, aunque solo serán unas cuadras de donde estoy ahora.....

Antes de que se me olvide quiero enviar un gran saludo a mi mami que hoy esta cumpliendo años y aunque ella no lea este blog a mi me gusta saludarla

Nos vemos en la próxima entrada



Y

Un feliz año

Besos y abrazos para todos

Los quiero

Y nos estamos leyendo

Comentarios

  1. Hola :)

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas buenas en tu 2013 me alegro mucho por ti :D feliz año 2014!

    ResponderEliminar
  3. jejeje si, igual para mi el 2013 no fue lo que en un principio espere, pero como bien dices hice cosas que no tenia planeadas y resultaron "productivas" :D
    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2014 :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.