Iniciativa Al Estilo Blogger: Caricaturas

Hola ¿Como estan? yo muy bien, esperando final de mes para al fin recibir el diploma de Ingeniera de Sistemas, esta vez la entrada forma parte de Iniciativa al estilo blogger


La entrada de la iniciativa consiste en colocar las imagenes de 10 caricaturas favoritas

 Empezamos con mi favorita Timon y Pumba siempre ame a este duo especialmente a Timon


Las chicas superpoderosas... azucar flores y muchos colores fueron los ingredientes ...
de este trio fantastico mi faorita es Burbuja (la de azul)


Coraje el perro cobarde, esta me parecia muy divertida ya que el era cobarde y siempre era acechado


 Dexter el niño genio,  en un laboratorio hay un niño genio

 

Jhony bravo, es es sensacional XD


KND los chicos del barrio, de estre grupo siempre ame a numero 3


Looney Tunes quien no recuerda a este formidable grupo de aqui mi favorito es Marvin el marciano


Son Pinky y Cerebro, inky y Cerebro el uno es un genio el otro no esta cuerdo..
mi favorito Pinky


La siguiente es Animaniacs, esta me gustaba porque eran tres y mis hermanos y  yo somos tres
de este programa mi seccion favorita era rueda de la moraleja

j

Y por ultimo Hey Arnold de esta seri mi personaje favorito era Helga
 
 

Comentarios

  1. Oh todos esos los he visto, que infancia :D

    ResponderEliminar
  2. algunos los he visto pero otros no la verdad jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol vimos lo mismo!! *0* que buen gusto jajajaja amo a todos! quisiera verlos XD

    ResponderEliminar
  4. Mi infancia ha regresado con mucha fuerza. Yo miraba todas estas series y me encantaban mucho. Prefiero mil veces estas, que las de ahora.

    Buen top.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, amo todas esa caricaturas que mostraste pero en especial Ey, Arnold y Las Chicas Súper Poderosas. También recuerdo a Vaca y Pollito. ¡Oh, el Laboratorio de Dexter! Era genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.