Iniciativa Al estilo Blogger: Locas preguntas

Hola ¿Como están ? yo muy bien hace poco recibí algunos premios de unos concursos que me gane y que les mostrare en una próxima entrada.

La entrada de hoy es de  la iniciativa en la que estoy participando y como no lo iba hacer si tan solo tengo que responder unas preguntas, así que allí vamos:



Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio?
Rta: No

¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
Rta: No, solo tengo una

¿Haz tenido piojos alguna vez?
Rta:Si, 2 veces una vez cuando esta en preescolar y otra cuando estaba en once 0_o lo pero fue que me los prendieron en el colegio

¿Tienes alguna adicción?
Rta: Aparte de internet.. no

¿Eres alérgico/a a algo?
Rta:No

¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
Rta: Si es niño Arduino y si es niña entonces Merida

¿Te gustaría ir a la Luna?
Rta: no, prefiero navegar en el espacio

¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
Rta: A nadie con esa plata  me compre un ... caballo?

¿Cuál fue tu mayor desilusión?
Rta: Hasta el momento fu la sustentacion de mi trabajo de grado T_T

¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
Rta: Voy a baño

¿La Mayor desgracia en su vida?
Rta: Ninguna

¿Qué te gusta hacer los Domingos?
Rta: Dormir... aunque eso lo hago todos los días XD

¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
Rta: Mensajes, tengo trauma con los teléfonos

¿Te es difícil perdonar?
Rta: No,.... eso creo

¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
Rta: Yo no me trago mi orgullo porque yo SIEMPRE estoy bien y  los demas son los que se equivocan

Comentarios

  1. Hola!! Me gustaron las respuestas!! En especial la última xD yo también soy así. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    wooow yo a veces me equivoco y debo tragarme mi orgullo XD

    ResponderEliminar
  3. geniales respuestas, la ultima respuesta XDDDDDDDDDDDD debe ser dificil hacerte entender tus errores XD

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh me hiciste reír con tu ultima respuesta, mejor respuesta no hay :p

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encantaron tus respuestas. Te dejo las mías, como para que haya intercambio. ^^

    Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio?
    Rta: No.

    ¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
    Rta: No.

    ¿Haz tenido piojos alguna vez?
    Rta:Si, hasta los 10 años.

    ¿Tienes alguna adicción?
    Rta: No sé qué calificaría como adicción. El Lolita, tal vez. El entretenimiento, tal vez. El internet, tal vez. Pero yo más bien los considero hobbies.

    ¿Eres alérgico/a a algo?
    Rta: Sí, al huevo.

    ¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
    Rta: No quiero tener hijos, pero si tuviera que escoger serían Bernardo para un niño y Ofelia para una niña.

    ¿Te gustaría ir a la Luna?
    Rta: No, me moriría de miedo.

    ¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
    Rta: A todas las personas que me dicen qué hacer.

    ¿Cuál fue tu mayor desilusión?
    Rta: No recuerdo, estoy muy satisfecha con mi vida ahora mismo y últimamente siempre consigo lo que quiero. ^^

    ¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
    Rta: Servirle comida a mis gatos.

    ¿La Mayor desgracia en su vida?
    Rta: No sé, todas las cosas malas que me han pasado me parece que eran inevitables y necesarias para llegar a donde he llegado. Pero supongo que el divorcio de mis papás, o la muerte de mi abuela, o la vez que me llevaron a vivir a un pueblo lleno de guerrilleros.

    ¿Qué te gusta hacer los Domingos?
    Rta: Los Domingos y todas las vacaciones me gusta leer libros, blogs, mangas y cómics y/o ver películas, series y animes.

    ¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
    Rta: Prefiero hablar, me gusta escuchar la voz de las personas.

    ¿Te es difícil perdonar?
    Rta: Casi nunca me tomo tan apecho las cosas como para ameritar un perdón.

    ¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
    Rta: Eso casi nunca pasa, y cuando sucede me pongo muy seria y calmada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.