Inciativa al estilo Blogger: Cosplay

Hola, ¿Como están ? En mi caso todo va bien y les cuanto el día de hoy fui a una capacitacio ara la realización de un curso virtual y me fue muy bien a pesar que eran muchas "dinámica" no sentí pena al hablar ni nada y me lleve bien (hable) con todos.


En la entrada de hoy se supone que debemos poner 5 imagenes de cosplays o mas, en mi caso les mostrare los 3 cosplayers que sigo y fotos (robadas) de los trabajos que mas me gustan.

Mappy Sanchez

Es una chica venezolana que sigo desde hace un tiempo, su nivel es muy bueno y hace unos cosplays impresionantes, les dejo algunos de mi favoritos:






Les dejo su Facebook por si quieren segirla.

Skell Sarcanide
Es un chico Francés el cual conocí por sus cosplays de CDM, aunque tambien tiene otros personajes y los ha hecho muy bien, definitivamente mis favoritos son los de CD:




Si algún día voy a Francia me lo traeré de recuerdo XD, pero por el momento les dejo su Facebook 
para que le echen un vistaso a su trabajo

https://www.facebook.com/SarcasmSkell

Y Cerramos con la cuota local...

Tania 

Es una chica Colombiana, muy talentosa y aunque no la conozco en persona se ve que es muy buena gente y estos son unos de sus cosplay que as me gustaron:



 
Y por supuesto aquí esta su Facebook para que puedan seguirla

https://www.facebook.com/TaniaCosplay


Comentarios

  1. Hermosos cosplays los de tania son hermosos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaros los cosplays, mis favoritos son los de Mappy xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los de mappy están kul, no sabia que una venezolana hacia esas cosas :D

    ResponderEliminar
  4. que buena onda yo tambien estoi en la iniciativa , te sigo

    ResponderEliminar
  5. Ah, me encanta ver cosplays, son tan lindos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.