Iniciativa Navideña: Dia 1

Hola ¿como estan? yo feliz porque hoy es la primera entrada de la Iniciativa Navideña, de la cual los invito a unirse

Y empecemos, para hoy tenemos que comentar 5 cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año

1.Ahora soy una profesional, una ingeniera de sistemas, aun sin trabajo pero ingeniera al fin y al cabo.

2. Muero de amor por las novelas coreanas, es un nuevo vicio que empezo este año.

3.Estoy mas gorda, debido a que no hago nada he ganado un poco de peso jijiji

4.Aprendi muchas cosas en el diplomado que me hicieron ver que la pagina de facebook del blog es mas importate de lo que pensaba.

5. Y por ultimo adquiri un poco mas de experiencia.

Mas que todo aprendi muchas cosas mas que cambiar creo que "evolucione" y ustedes ¿cambiaron en algo?

Comentarios

  1. También me encantan los doramas, aunque mi obsesión es de hace 3 años
    Son geniales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja coincido en ponerme más gorda :c
    ¡Creo que me dieron ganas de apuntarme a la iniciativa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los doramas *^* tanto coreanos como japoneses (los chinos ya me cuestan más ajajajja). Y felicidades por ser ya una profesional, espero que encuentres trabajo pronto :D
    Saluudoss

    ResponderEliminar
  4. muchas cosas interesantes :DDDD pero no estas gorda eh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.