Iniciativa navideña: Dia 3, 4, 5, 6

Hola,  ¿ya hicieron los tamales hayacas o como sea que les digan en su país? ¿no? ... en mi casa no se hacer y yo quiero uno,

Como yo soy muy perezosa no soy capaz de publicar todos los días simplemente se me olvida pero eso no quiere decir que no vaya a cumplir con mi deber de participante de la iniciativa, así que aquí va una entrada recopilatoria de casi todas las actividades :


20 de Diciembre

¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? Dónde y qué haríais?

mmm son tantas, en primer lugar me gustaría encontrarme con mi nona abuela que hace muchos años no la veo porque ella vive en un municipio diferente al mio.

También me gustaría reencontrarme con mis amigo que los tengo abandados , donde en sus casa y que haríamos pues actualizarnos y comer galletitas.

21 de Diciembre 

Explicar alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que os haya pasado este año!

Yo no lo llamaría graciosa sino epic fail, pero como es lo que mas se le parece les contare:

Resulta que en mi casa compraron una tablet para mis hermanos, y  yo quise hacerles un forro de silicona como los que se utilizan para los smartphones, entonces mire los tutoriales, conseguí los materiales y manos a la obra, pero todo salio mal y la silicona se seco muy rápido, no pude mezclar bien el color amarillo y termine con una replica de plástico de unos huevos revueltos, en mi segundo intento también falle y resulto una masa para pizza, al final me rendí, ya no había mas silicona.

22 de Diciembre 

¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!]

Son solo tres palabras: Con mi Familia, el resto no importa

23 de Diciembre

Escribe una mini historia o haz un dibujo (estilo libre) ambientado en estas fechas~!

se supone que es un ayudante de santa

Y con esto me pondo al dia en la iniciativa

Comentarios

  1. Por lo menos lo intentaste yo no tengo la menor idea de manualidades
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada c: Espero qu hayas podido ver a tu abuela y tu amigo, lo de la silicona haha x3 intenté hacer algo así pero con arcilla, según yo eran dijes, fracasé TT.TT pero bueeno, la vida sigue x3 y me gustó mucho tu dibujo! está muy lindo, lo inventaste tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aun no he los he visto, pero se que algun dia sera y si, yo invente el personaje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.