Iniciativa Navideña: Dia 12, 13, 14 15

Hola a todos, Recibimos el año con una entrada, espero esto sea un buen augurio y se repita el resto del año y empezamos con la ultima entrada de la iniciativa navideña.

29 de Diciembre

¿Quiénes son las personas más importantes o que más han estado más contigo este año?
 Rta: Mi familia, específicamente mi mama y mis hermanos

30 de Diciembre

¿Qué 5 cosas que te gustaría aprender en 2016? 

Patronaje, quiero aprender a hacer mi propia ropa
 

Coreano: Antes quería aprender japones (aun lo quiero) pero me encontré un curso virtual que me gusto mucho y es gratis, así que voy a intentar con este idioma primero. Si ustedes también están interesados les dejo el link:

 

Me gustaría aumentar mis habilidades en Photoshop ya que en este momento son muy básicas, me gustaría aprender mas.

 

Aprender a hacer manualidades de fieltro

 

Y finalmente aprender a hacer mis propios accesorios para el cabello

 

31 de Diciembre

Reflexión sobre tu 2015, cosas que has conseguido este año, cosas que no has cumplido...

Conseguí mi titulo como profesional y falle en buscar un empleo T_T

1 de Enero

10 5 cosas/promesas que quieres hacer este nuevo año! 

1. Mantener el ritmo de publicaciones que llevo y no abandonar el blog.
2. Coser, coser mucha ropa.
3. Intentar otro tipo de manualidades, como las del dia 30.
4. Conseguir trabajo
5. Una vez hecha la 4, pensar en que hacer con mi futuro, es decir si hago una especialización o maestría porque no pienso quedarme solo con el titulo, pero creo que primero necesito conseguir un trabajo para conocer mis fortalezas y debilidades. 

Y esos estodo no se me ocurre mas.

Espero en este año nos sigamos leyendo
 

Comentarios

  1. Seguro que este año vas a encontrar trabajo... ya el obtener el título es bastante importante... gracias por el link del curso, está genial... Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo quiero aprender japones
    Espero puedas cumplir esas metas
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. espero que consigas cumplir tus propositos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, ojala que encuentre trabajo pronto para que puedas planificar tu futuro, de seguro será maravilloso, tan solo ten fe!
    Muchos besos , cuidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.