Tu, que viniste de las estrellas

Hola  ¿como están? yo bien aprendiendo coreano en curso online, tal vez no me vuelva experta pero por lo menos conoceré las vocales, por lo que he visto parece mas fácil que el japones con sus kanas que aun no aprendo T_T, pero los dejo con el tema de esta entrada una fantastica reseña:
 

País: Corea
Genero: Fantástico, Romance

Estaba en mi búsqueda de dramas y por casualidad llegue hasta el, en el sitio que leí decía que gano muchos premios y justo por eso llamo mi atención, porque el argumento no atrajo ni un poquito.

Este drama tiene una historia muy original, hasta el momento ha sido la único de extraterrestres que he visto y aunque el argumento pueda parecer un poco raro, los escritores hicieron bien su trabajo y terminas queriendo al extraterrestre y los demás personajes.
 
Como todo buen drama su antagonista es malo, muy malo así que todo el tiempo estas alerta sobre el, lo bueno es que el protagonista extraterrestre no es para nada tonto, de hecho no hay ningún personaje con exceso de bondad así que para mi fue perfecto.

Curiosamente en este momento no recuerdo nada que me haya molestado, así que esta 100% recomendado, si no se sienten muy segur@s sobre si verlo o no prueben con el primer capitulo, estoy segura que quedan enganchados.

Argumento: Extraído de Wikidrama

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.
En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/20503c-my-love-from-the-star

Comentarios

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No me convencio mucho el argumento pero hare como tu me lo apunto!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se el argumento no llama mucho, pero si algun dia lo vez veras que es mejor de lo que parece

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la historia, es muy cómica por la chica y él es muy serio pero no quiere aceptar el amor que siente por ella TT^TT.

    Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo le estoy dando muchas vueltas a este dorama, lo tengo entre pendientes y siempre lo dejo atras
    saludos

    ResponderEliminar
  4. parece muy buena el drama, la apuntare para verla, gracias por la recomendación...

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.